sábado, 17 de junio de 2017

Reseña 23 Otoños antes de ti

Título: 23 Otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Precio: 13€
Páginas: 286
Sinopsis: Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
 
 
MI OPINIÓN PERSONAL

Hace un año leí 33 Razones para volver a verte y me quedé impresionada por la historia y por la forma de escribir de la autora. Imaginaos las ganas que tenía de leer esta segunda parte. Además, estaba pasando por una crisis lectora y sabía que Alice Kellen era la cura perfecta.

La infancia de Harriet Gibson no ha sido lo que se dice agradable. Tras la muerte de su padre machista, descubre que para cobrar la herencia necesita estar casada, de manera que, muy a su pesar, acaba viajando a Las Vegas a cumplir su propósito. Es ahí donde conoce a Luke, nuestro protagonista masculino. Lo que Harriet no esperaba era reencontrarse con él un año después y que le pusiera su vida patas arriba.

Me parece increíble lo bien construidos que están los personajes, en especial nuestros protagonistas y la relación que mantienen. A pesar de las diferencias entre ambos, que os puedo asegurar que no son pocas, logran compenetrarse de una manera preciosa.
 
Harriet es una chica muy dulce, con un corazón enorme y que mira siempre por los demás antes que por ella. Sus inseguridades disminuyen cuando pasea por el bosque recogiendo hojas caídas de los árboles, que después mete en un tarro para asegurarse de que están protegidas.
 
De Luke sabemos muy poco al empezar la novela como lo seguro que parece de sí mismo y su carismático humor, pero con el transcurso de las páginas vamos descubriendo más sobre él y sus miedos.

Disfruté muchísimo con los divertidos diálogos entre los personajes y gracias a eso devoré el libro en dos días.
 
Sin duda os recomiendo a todxs que le deis una oportunidad si aún no lo habéis hecho porque os aseguro que os va a robar un trocito de vuestro corazón.

Puntuación: 5/5
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:) 
Twitter: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima

7 comentarios:

  1. Por fin vuelves al blog!! 💕 Le tengo muchas ganas a Alice Kellen a ver si este verano leo algo suyoo
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta sii. Esta saga está muy bien para empezar con Alice.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!¡Que bien que hayas vuelto, se te echaba de menos por aqui! La verdad es que coincido contigo en todo lo que has dicho, 23 otoños fue un libro que me encanto y estoy deseando leer mas cosas de la autora, pero no se porque no me conquisto tanto tanto como 33 razones. El primero sigue gustandome mas, a pesar de que ambos me encantan. Ha sido una reseña genial

    Miles de besos bonita♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eres un amor. A ver si leemos juntas el tercero.
      Mil gracias <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Bienvenida de vuelta :)
    El primero no me gustó, pero no descarto leer este.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Gracias :)
      Te recomiendo que lo leas porque es muy bonito. Además ahora en verano se lee volando jeje.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    El fin de semana pasado leí este libro y me encanto, me ha gustado más que la segunda parte y estoy deseando leer lo que nos depara la tercera parte. Mil gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar