miércoles, 6 de septiembre de 2017

Reseña Atrapa la luna


Título: Atrapa la luna
Autora: Sarah Dessen
Editorial: Maeva
Precio: 14.90€
Páginas: 256
Sinopsis: Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera. 
 
 
 
MI OPINIÓN PERSONAL
 
Llevaba un tiempo queriendo leer algo de la autora y al final me decanté por este. Lo cierto es que no tenía las expectativas muy altas, pero aún así he de decir que me ha decepcionado un poco. Lo leí junto con Sara, del blog Los libros de Sara (si no la seguís tenéis que hacerlo porque es un amor) y ambas compartimos opinión en muchos aspectos del libro.
 
No voy a resumir el libro como hago a veces, porque creo que ya de por sí  la sinopsis revela bastante de él.
 
No presenta giros en la historia y es todo muy predecible. A mi parecer, no hay nada interesante que pase a lo largo del libro, simplemente van transcurriendo los días. En ese aspecto me hubiera gustado encontrarme con alguna trama que me hiciera preguntarme sobre futuros capítulos.
 
Un punto a favor de la novela es lo amena que se hace su lectura. A pesar de que no me mantuvo enganchada, si que es verdad que lo leí en muy poco tiempo.
 
Creo que el tema del amor no está del todo conseguido. No quiero decir mucho porque sería spoiler, aunque nada más empezar el libro ya se puede intuir lo que pasará. Pero no sé, no me ha parecido nada real.

El libro trata diversos temas: la amistad, el amor, los prejuicios... Enseña que cada persona es única tal y como es y no tienes que juzgarte a ti misma por no seguir los roles comunes.
 
 En definitiva, Atrapa la luna es un libro sin muchos giros y predecible, pero recomendable para una tarde de verano.
 
 Puntuación: 2,5/5
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:) 
Twitter: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima

13 comentarios:

  1. Yayy vuelves al blog, yo también vuelvo hoy subiré entrada luego 💕
    Tengo ganas de leer a esta autora pero viendo que este no es de sus mejores libros seguramente empiece por otro
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual le doy otra oportunidad con otro de sus libros.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Coincido totalmente contigo. A mí también me decepcionó, y eso que tampoco iba con muchas expectativas. Me pareció aburrido en muchas partes y muy predecible. Aunque eso sí, el mensaje que quiere transmitir la autora sí me gustó.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. A mi me dio la sensación de que decaía en muchas partes.
      Saludoss!

      Eliminar
  3. Hace tiempo que leí a Sarah Dessen y no he querido repetir. Me he metido en la reseña por ver si a ti te había gustado (ya sabes, me fío de tu opinión) y me has confirmado que no debo leer nada más de esta autora. Muchas gracias nena ❣️

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes mi opinión y coincido contigo en casi todo. Se me hizo super pesado y aburrido.
    Besos geme 💖

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Que blog tan bonito tienes jeje, me ha gustado mucho la entrada jeje por lo que te la agradezco :). No conocía tu blog y me quedo siguiéndolo, ¿me seguirías devuelta si te gusta mi blog?.
    Un abrazo. 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Ya mismo me paso por tu blog.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Holaaa... te nomine a los premios Liebster Awards, espero que puedas ganarlo. Te dejo el link para que leas de que se trata >> https://viajaconlibross.blogspot.mx/2017/11/liebster-awars.html

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva seguidora de tu blog, también formo parte de la iniciativa "seamos seguidores". Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo internacional activo hasta el 31 de diciembre, ojalá te animes a participar. ¡Saludos!

    http://mitravesialiteraria.blogspot.mx/2017/12/los-juegos-literarios-navidenos-2017.html?m=0

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar