domingo, 23 de abril de 2017

RECOMENDACIONES DÍA DEL LIBRO

¡Hola a todas y a todos! ¡Feliz día del libro! Hoy vengo a recomendaros algunos libros autoconclusivos por si os permitís pecar un poquito hoy jeje.

·El primer libro que quiero recomendaros es Tal vez mañana, de Colleen Hoover (Reseña aquí). Como ya he dicho millones de veces, es uno de mis libros favoritos, y es que acabas cogiendo mucho cariño a los personajes y la pluma de la autora hace que entres de lleno en la historia y no puedas parar de leer.

·Para lxs amantes de la poesía quiero recomendar cualquier libro de Elvira Sastre. De la escritora he leído Baluarte y La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida, y la verdad es que ambos me encantaron. La manera que tiene Elvira de escribir es tan dulce y delicada que cuando lees sus poemas te absorben por completo. Sin duda es una de mis autoras favoritas y no tardaré en leer el resto de sus poemarios.
"Quizá solo se trate de encontrar a quien te sigue mirando cuando tú cierras los ojos"- Elvira Sastre

·Mi siguiente recomendación es El infinito eres tú, de Michelle Levy (Reseña aquí) . Es una novela que no se centra únicamente en la relación amorosa de los protagonista, sino que abarca temas como la superación y la esperanza. Tiene puntos muy divertidos y otros que te hacen sufrir.

·Por último y cambiando un poco de temática, quiero recomendaros Timantti, de Rebeca Stones (Reseña aquí). Los giros en la trama hicieron que la lectura se me hiciera muy amena y quisiera saber en todo momento qué iba a pasar. Para ser el primer libro de la autora está muy bien escrito, aunque como ya dije en la reseña, creo que tiene un ritmo muy rápido.




Y estas son las recomendaciones que os traigo para el día del libro. ¿Habéis leído alguno? Contadme qué libros tenéis pensado comprar hoy.
Gracias y hasta la próxima.

15 comentarios:

  1. Feliz día del libro!! Todas tus recomendaciones me parecen muy interesantes. No he leido nada de Elvira pero tengo muchisimas ganas de probar su poesia. Me la llevo requeteapuntada.

    Miles de besos y gracias por las recomendaciones♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer a Elvira ya de ya.
      Gracias a ti preciosa!

      Eliminar
  2. Madre mía. No he leído ninguno y a todos les tengo ganas, me has puesto los dientes largos! Un beso bebé 💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que siempre tenemos demasiados libros pendientes...
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones^^
    Feliz dia del libro <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    No he leído ninguno pero sobre todo le tengo ganas al de Colleen Hoover y al de El infinito eres tú, si hoy pudiera pecar caería uno de esos JAJAJA
    Un besoo y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa. Colleen Hoover nunca falla.
      ¡Feliz día!

      Eliminar
  5. Hola! Tomamos nota el segundo y el tercero porque "Tal vez mañana" ya lo leímos y nos gustó mucho, una lectura muy especial ;)
    Nos ha gustado tu blog y nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras :)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! Muchas gracias por quedaros y por vuestro comentario.
      Nos leemos ;)

      Eliminar
  6. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leer el infinito eres tú ya que suele ser el tipo de libros que me gustan, la sinopsis me es interesante, te mando un saludo y que buenas recomendaciones tal vez mañana ya me lo he leído y me ha encantado y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo disfruté mucho El infinito eres tú, y además su lectura es muy amena. Me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  7. Hola mi nombre es Diego y acabo de encontrar tu blog. LLevo poco tiempo en esto y quer{ia pedir si por favor te pasas por el mio y me ayudas con seguir mi blog, te lo agradecer{ia un mont{on :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya sigo el tuyo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguirme, me paso por vuestro blog :)

    ResponderEliminar