martes, 11 de octubre de 2016

Reseña El beso del infierno

Título: El beso del infierno
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 17,90
Páginas: 408
Sinopsis: Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide..., sobre todo cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
 
MI OPINIÓN PERSONAL:
Madre mía, estoy escribiendo esta reseña unas horas después de haber terminado este libro y sigo con los mismos feels. He de decir que me he quedado con el corazón roto, así que no sé muy bien cómo va a quedar esta reseña porque entre eso y que tengo muchas cosas de las que hablar...
Llevaba tiempo queriendo leerlo por varias razones: la sinopsis me atrapó y quise saber más sobre Layla, ya había leído Obsidian y sabéis que me encantó, y la portada es tan preciosa...
 
 Layla ha sido criada entre los Guardianes, aunque es mitad gárgola mitad demonio. Desde pequeña le han obligado a mantener oculta su parte "mala", a pesar de que le resulte difícil. Pero tiene el apoyo de Zayne, un guardián que con el que se lleva un par de años de diferencia y, aunque tendría que quererlo como si fuera su hermano, sus sentimientos van más allá. Todo cambia cuando se topa con Roth, un demonio muy atractivo (seguimos viendo la obsesión que tiene la autora con los protagonistas masculinos buenorros) que viene a poner su vida patas arriba.

Los personajes están muy bien construidos. La única pega que tengo es que me hubiera gustado saber más acerca de Sam y Stacey.

Me pregunté durante un instante cómo algo tan fuerte y letal podía sujetar algo con tanto cuidado.

Layla es una chica muy fuerte e inteligente que sabe defenderse y nunca se queda atrás. Pero lo que no me ha gustado es que toda esa fuerza al principio se perdía cuando estaba con Zayne y me daba la sensación de que se hacía pequeñita y en ocasiones actuaba de un modo infantil. No obstante, a lo largo de la novela vemos la clara evolución que tiene y lo mucho que madura.

Mi resumen de Roth consiste en una única palabra: PERFECTO. Es protector con Layla, y no solo porque sea su trabajo, es cariñoso, gracioso y tan tan bueno y bonico... De verdad que me ha encantado tantísimo...

La trama me atrapó desde la primera página, y suceden cosas constantemente. Cuando empezaba a asimilar algo, pasaba otra cosa que me dejaba loca otra vez. Ai...

Y ese final... Los últimos capítulos son un bombazo, un cúmulo de giros súper inesperados. Lo he pasado tan mal leyéndolo... Las últimas 40 páginas me las pasé llorando, literal Creo que nunca he llorando tanto ni he tenido tantos feels como con este libro. Y ay es que me he quedado con el corazón destrozado, pero menos mal que hay segunda parte, por el contrario no sé qué sería de mi. Ahora necesito saber la fecha de publicación de la siguiente parte y estoy segura de que si es muy tarde lo leeré en inglés.

Una vez más, Jennifer ha hecho un libro que lo tiene todo. Unos personajes principales a los que les he cogido mucho cariño y que además están muy bien construidos, una trama que te atrapa de un modo asombroso, y un giro final increíble, que me ha dejado con el corazón roto.
 
 Puntuación: 5/5
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:)
¿Habéis empezado ya los exámenes? Yo sí :(
Twitter y snapchat: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima

12 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer el libro, y despues de leer tu reseña mas ganas que me han entrado. Me ha encantado tu reseña.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te lo recomiendo muchísimo. Muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, me le apunto en mi lista de pendientes...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por tu reseña, no sabia tanto de este libro^^

    ResponderEliminar
  4. Llevo queriendo leer algo de la autora durante mucho tiempo, quizá me anime con este libro que después de la reseña me has dejado con ganas
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo tanto este como la saga Lux.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo lo empecé pero lo dejé aparcado al 25% porque no tenía casi tiempo. Estoy pensando en volver a retomarlo ya que adoro a la autora y espero que acabe gustándome.
    Gracias por la reseña :) un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues a mi me enganchó mucho. Te recomiendo que lo retomes.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar