lunes, 12 de septiembre de 2016

Reseña Obsidian

¡Hola a todas y a todos! Hoy os traigo la reseña de Obsidian, el primer libro de una saga que me tiene loca <3.
 
Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 17,90
Páginas: 444
Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
 
Mi opinión personal:
Me lo he pasado genial leyéndolo, lo leí en pocos días y estuve riéndome en muchos momentos.
 
Gracias a la maravillosa pluma de la autora y a la constante acción con la que nos encontramos, no pude soltar el libro y me puse mucho en la piel de algunos de los personajes.
 
Los dos protagonistas me han encantado. <3
Katy es una apasionada de la lectura y tiene un blog donde habla de libros, por lo que se me hizo muy fácil identificarme con ella. Me ha gustado mucho su personalidad. No es del tipo de chica que se vuelve loca por los chicos y hace lo que le pidan. Tiene las ideas muy claras y no se queda callada si algo no le gusta.
 
-¿Me estás preguntando si me atraen las humanas? -dijo. El pelo le caía hacia delante en ondas. Unas gotitas de agua le recorrían los mechones y acababan salpicándome la mejilla-. ¿O si eres tú la que me atrae?

Daemon es tan...uff... (suspiros y lágrimas al acordarme de que es un personaje ficticio y no real) ¡Che es que me cae tan bien y me gusta tanto para Katy! Aunque al principio era insoportable en muchos momentos, supe que debía de darle una oportunidad, porque lo único que quiere es ser protector con quien le importa y alejar a Katy del peligroso mundo del que forma parte.
De verdad que me he reído mucho con las cosas que se decían entre ellos.
 
La amistad que tienen Katy y Dee, la hermana de Demon y mejor amiga de ella, me ha parecido muy bonita. Ambas están dispuestas a ponerse en riesgo la una por la otra.
 
El libro está contado desde el punto de vista de nuestra protagonista, pero al final incluye algunos capítulos anteriores, esta vez desde el punto de vista de Daemon. Me ha gustado mucho que la autora los incluyera para así poderle conocer más y entrar en sus pensamientos.
 
Y ese final tan... uff.. es mejor que no diga nada.
 
Como veis, me ha gustado absolutamente todo del libro, y gracias a eso tengo muchísimas ganas de seguir con esta saga y ver qué pasará en la vida de los protagonistas. Preparaos porque estoy segura de que se va a convertir en una de mis sagas favoritas o la que más y voy a hablar mucho de ella.
 
Puntuación: 5/5
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:)
Seguidme en twitter y snapchat para ver qué leo y los libros que voy adquiriendo: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. No he leído esta saga. Y nada más sabía dos palabras: alienígenas y Daemon. JAJAJA. Te ha gustado Daemon eh 😏 Habrá que leerlo
    A todo el mundo le encanta :c Y YO TENGO MUCHO QUE LEEER 😭😭😭
    Besitos 🤗
    Lorena de La rosa de papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES QUE LEERLA YAAAA. De verdad que Daemon es un amor uf.
      Un besazo!

      Eliminar