sábado, 24 de septiembre de 2016

Booktag Taylor Swift

¡Hola a todas y a todos! Hoy os traigo este Booktag que me gustó mucho cuando lo vi. He eliminado algunas preguntas porque no sabía muy bien qué responder. ¡Vamos allá!
 
     1. Red: Un libro rojo
He elegido Un corazón para dos, de Jessi Kirby. Lo tengo pendiente desde hace algunos meses, pero lo empecé hace poco y como no me enganchaba lo dejé para otra ocasión.
 
     2. Love story: Un amor prohibido
Eden y Tyler, de la trilogía You, de Estelle Maskame. Debido a que son hermanastros, sus familias no verían bien que estuvieran juntos.
 
     3. Shake it off: Saga/libro odiaba por muchas personas pero que a mi me gustó
Uno de los libros que más polémica ha causado y que desagradó a muchas personas es Besos entre líneas, de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú, pero a mi en cambio me gustó. (Reseña aquí)
 
     4. Forever and Always: Pareja literaria favorita
Obviamente tengo que elegir a Katy y Daemon de la saga Obsidian, de Jennifer L. Armentrout. Ya dije en la reseña (reseña aquí) que me encantaron ambos personajes y la extraña relación que mantienen. (son amor)
 
     5. Blank space: Libro que desearía tener
El libro que más ganas tengo de tener es It ends with us, de Colleen Hoover. Lo leería en inglés de las ganas que tengo, pero prefiero esperarme a que lo traduzcan (si alguien sabe algo del tema que me lo diga en los comentarios) para entenderlo todo.
 
     6. Clean: Libro cuyo final tardé en superar
Voy a elegir dos, Need You y Yo antes de ti. Si los habéis leído me entenderéis. (lloro)
 
     7. Wonderland: Un libro de fantasía que me gusta
Este título se lo merece la saga de Cazadores de sombras, de Cassandra Clare. He leído los tres primeros y me han gustado mucho, pero estoy esperando a que salgan los siguientes libros en las nuevas ediciones para continuar con la saga.

¡Y hasta aquí el Booktag de Taylor Swift! Espero que os haya gustado :)

¿Cuál es vuestra pareja literaria favorita? Contadme ;)
Twitter y snapchat: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima

8 comentarios:

  1. Holaa, Taylor Swift me encanta y me ha encantado el booktag. Dios tengo que leer Need You me has dado mucho miedo con lo del final 😱 A mí también me gustó besos entre líneas, choca ✋🏼 Por último te digo que te van a encantar los demás libros de cazadores de sombras 😻
    Un besazo, nos leemos 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que tienes que leer Need You YAAA. (Choque) A ver si cuando saquen las nuevas ediciones me pongo con Cazadores de sombras.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de hacerme con el de Colleen Hoover. (Y qué decir de lo que me costó superar Yo antes de ti)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He descubierto tu blog y me encanta :) te sigo! Yo he abierto el mío hace poco, te lo dejo aquí. También es sobre literatura e incluye algo de cine. Ojalá te pases!! Mucha suerte elcieloenletras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay Cazadores de Sombras!
    Me encanta este tag, es super original.
    Y mira que mi amor-odio con Taylor Swift nunca lo supero.
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un amor-odio con Taylor... Me alegro de que te haya gustado.
      Un besazo!

      Eliminar