lunes, 9 de mayo de 2016

Reseña Tal vez mañana

Título: Tal vez mañana
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Precio: 17,90
Páginas: 549
Sinopsis: A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio le engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
 
Mi opinión personal: Tal vez mañana es el primer libro que leo de la autora y cuando empecé a hacerlo, tenía las expectativas muy altas.
Con decir que se ha convertido en uno de mis libros favoritos (quizá el que más) os lo digo todo.
La vida de Sydney da un gran giro cuando se entera de que su novio le está engañando con su mejor amiga. Ridge, su vecino, no duda en acogerla en su casa. Ambos comparten una gran afición en común, la música, lo que hace que pasen más tiempo juntos y crezcan nuevos sentimientos.
 Todo lo que voy a decir sobre este libro es bueno, así que vamos por partes.
Vamos descubriendo la vida de cada uno de los personajes poco a poco, lo que hace que hayan giros inesperados a lo largo del libro. TODOS están muy bien construidos y cuando acabé el libro tuve la sensación de que sabía todo lo que tenía que saber de cada uno de ellos, incluso de los secundarios.
 "Oye, corazón. ¿Me escuchas? Tú y yo nos hemos declarado la guerra oficialmente"

La trama a simple vista puede parecer sencilla, pero para nada lo es. Como ya he dicho antes, los constantes giros hacen que no te distraigas en ningún momento y que no puedas soltar el libro.
 
Los capítulos están contados en primera persona, alternándose entre Ridge y Sydney, lo que nos permite saber las emociones que sienten cada uno.
Está lleno de momentos preciosos que me sacaron varias sonrisillas. Muchos otros me dejaron con el corazón encogido, y lo siguen haciendo cuando recuerdo las citas que tengo marcadas a lo largo del libro.
Soy una fan de las frases de amor bonitas y he disfrutado encontrándolas en esta maravillosa lectura.
*De verdad que algunas son tan bonitas...*
La novela tiene una propia banda sonora de la que estoy totalmente enamorada. Nuestros dos protagonistas componen música juntos, y cuando acaban una canción, nos encontramos con la letra. Acaban siendo una parte muy importante del libro, donde, de manera inconsciente, Sydney y Ridge plasman sus sentimientos.
Las canciones han sido escritas por Griffin Peterson. Desde que lo descubrí, he escuchado todas y cada una de sus canciones un montón de veces y se ha convertido en uno de mis cantantes favoritos.
Me encanta la pluma de la autora, la manera en la que te hace conectar con los personajes y meterte de lleno en la historia.
Creo que ha quedado bastante claro lo mucho que me ha gustado, así que si no lo habéis leído no sé a que esperáis jeje.
Ahora queda esperar a que las editoriales españolas traigan más libros de Colleen Hover, porque me muero de ganas de leer más de esta autora.
Puntuación: 5/5
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:)
Seguidme en twitter y snapchat para ver qué leo y los libros que voy adquiriendo: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima
 

9 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca he leído nada de la autora pero la verdad es que este me llama mucho... Y con lo bien que lo pintas creo que le dare una oportunidad sin duda.

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo me he leído Hopeless de la autora y me encantó, así que me leeré algo más de ella pronto ^^ ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer hopeless. Gracias por quedarte, me paso por el tuyo. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!! la verdad es que está en mis pendientes ya que veo que gusta mucho :) así que espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama mucho la atención así que seguro le estaré dando una oportunidad pronto<3

    Te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Tengo muchas ganas de leer este libro y veo que tiene muy buenas opiniones, creo que este año y no muy lejos me lo voy a leer ^^

    Muy buen blogg

    Un saludo

    ResponderEliminar