miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña Be yourself

Título: Be yourself
Autora: María Cadepe
Editorial: Cross Books
Precio: 11,95
Páginas: 190
Sinopsis: Todos llegamos a un momento en nuestras vidas en el que nos sentimos perdidos y no sabemos bien qué camino tomar: qué estudiar, en qué trabajar, si ir a vivir al extranjero o no... En este libro quiero contarte todos los pasos que di, de una forma inconsciente, hasta llegar a vivir exactamente como deseaba. Sí, me dirijo a ti, porque sé que tienes el potencial para lograr lo que te propongas. Quiero ayudarte a conocer tus puntos fuertes, a definir tus objetivos y a luchar por conseguir llegar adonde desees. Te aseguro que triunfar siendo una misma es posible, ¡y sé que tú lo puedes lograr!
 
Mi opinión personal: Estoy muy de acuerdo con la autora con lo de que "este no es un libro lleno de tópicos". Te ayuda muchísimo a reflexionar y te hace pensar sobre si lo que estás haciendo ahora mismo va a ayudarte a estar donde quieras estar en un futuro.
Gracias al diseño tan diferente que tiene y a las ilustraciones, la lectura resulta muy amena.
Aunque la autora sea una youtuber, no creo que lo haya escrito por hacer lo que hacen todos. El libro empieza con un precioso prólogo escrito por Marta Riumbau que me dejó al borde de las lágrimas.
"Nadie tiene lo que tú tienes, demuéstrale al mundo que tu versión es mejor que la suya"
Una de las cosas que aprecio bastante es el precio. Normalmente, los libros tienen una media de 15 euros, y es increíble que éste, aún teniendo un diseño tan bonito, cueste 12 euros.
Esta ha sido una reseña muy corta pero creo que ha quedado muy claro que he disfrutado mucho su lectura y que os lo recomiendo.

Puntuación: 5/5
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:)
Seguidme en twitter y en snapchat para ver qué leo y los libros que voy comprando: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima

6 comentarios:

  1. ¡Hola! no lo he leído, pero tampoco es un libro que me llame demasiado la atención de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado en mi blog a un Liebster Award. Te dejo el link a continuación:http://biblioimaginabooks.blogspot.com.es/2016/04/nominada-liebster-award-por-caminos-de.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto el libro en contadas ocasiones, y en ninguna de ellas ha logrado despertar mi curiosidad. Tengo una opinión formada bastante distinta a la de la autora con respecto de que "no es un libro lleno de tópicos", pero hasta que no lo lea, que dudo hacerlo, no creo que pueda formar una idea más clara. De todas formas, gracias por compartirlo.

    Por cierto, me quedo por acá. ¿Nos leemos? Saludos.

    ResponderEliminar