sábado, 18 de junio de 2016

Book Tag: Releer, reescribir o quemar

¡Hola a todas y a todos! Hace unos días vi este Tag en el blog Mi mundo entre palabras y me pareció muy divertido, así que he decidido hacerlo.
Consiste en elegir 3 libros y decidir cuál releerías, reescribirías y quemarías.
He escrito en unos papelitos los nombres de 12 libros que he leído y los he ido sacando de tres en tres para formar los grupos. Tenéis enlazados algunos de los libros a las reseñas que tengo en el blog, por lo que si queréis saber más acerca de alguno, sólo tenéis que pulsar el título.
Vamos allá:
Releo: Obviamente La selección, porque es uno de mis libros favoritos y me encanta leer las citas que tengo puestas en el libro de vez en cuando.
Reescribo: Noches de tormenta. Aunque me gustó muchísimo, el principio me pareció un poco tedioso, así que cambiaría eso.
Quemo: Ciudades de papel, ya que en muchas partes me cansaba de la actitud de algunos de los personajes y me parecía que la novela no avanzaba.

Releo: Tal vez mañana, porque también es uno de mis libros favoritos y lo disfruté un montón.
Reescribo: Bajo la misma estrella. Algunas partes me costaron muchísimo leer y no me transmitió esas de seguir leyendo.
Quemo: este lo tengo muy claro, Una tarta de manzana llena de esperanza. Me costó HORRORES leerlo y no fue para nada lo que me esperaba.

Releo: Amor en verso. Lo acabo de leer y me ha robado el corazón. Si no lo habéis leído, tenéis que hacerlo.
Reescribo: Cuaderno para dos. El tema que trata en sí me llamaba mucho la atención, pero creo que si hubiera estado escrito de otra manera me hubiera gustado bastante más.
Quemo: Éramos mentirosos. Lo leí cuando estaba el boom y a todo el mundo le gustaba, pero madre mía, casi no lo acabo de lo que me costó leerlo.

Releo: Te lo dije. Me gustó la historia, la forma de contarla de la autora, los personajes...TODO
Reescribo: Segundas oportunidades, ya que, aunque el libro me encantó, cambiaría algunas cosas (pero pocas eh).
Quemo: Violet y Finch. De hecho no lo he acabado de leer, lo tengo abandonado desde hace medio año y es que no consigue engancharme...


Y hasta aquí el Book Tag. Nomino a Sara de Libros que enganchan y a Sandra de Srta Books.
¡Espero que os haya gustado! ¿Cuál de todos los libros que están en este Tag releeríais, reescribiríais y quemaríais? Contadme;)
Gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario