domingo, 18 de diciembre de 2016

Reseña Onyx

NO LEAS LA RESEÑA SI NO HAS LEÍDO OBSIDIAN
 
Título: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Precio:17,90€ 
Páginas: 419
Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
 
MI OPINIÓN PERSONAL:

Onyx retoma la historia poco después de donde la dejó Obsidian. Después de que Daemon curase a Katy, empieza a desarrollarse una conexión entre ellos, lo cual es bastante peligroso, por lo que han de mantenerlo en secreto. Aparece el Departamento de Defensa, a quienes conviene ocultar sus poderes. La trama principal del libro parte de ahí y del desarrollo de la conexión entre los protagonistas y lo que desencadena.

La relación entre Katy y Daemon se desarrolla mucho. Daemon admitió al final del libro anterior sus sentimientos hacia Katy, y va a hacer todo lo posible para que ella lo haga también. Esta relación ha sido la causante de partes muy muy bonitas de esas que te mantienen con la sonrisilla puesta durante todo el capítulo (ver a Daemon ganándose el corazón de Katy es de lo mejor).

Podemos ver la gran evolución de Katy. Esta vez la vemos mucho más presente en la acción, ya no se esconde ni se queda callada.

Daemon no me puede gustar más. Ya lo he dicho un montón de veces pero es increíble ver como hace todo lo que puede y más por proteger a su familia y también a Katy, por quien está dispuesto a arriesgarlo todo y cambiar su vida.

Aparece Blake, un nuevo alumno en el instituto, que trae consigo un aire un tanto misterioso. Al principio me gustaba bastante, pero luego fui desconfiando un poco. Además, digamos que no llega a agradar a Daemon, quien por su parte empieza a ponerse celoso...

Con respecto a Dee, es verdad que no tiene mucho que ver con la trama de este libro, pero me hubiera gustado verla en algunas páginas más. Es una chica muy alegre y divertida que acaba contagiando su alegría.

Tengo marcadas 20 citas preciosas pero no puedo poneros ninguna porque os haría spoiler...(sobre todo el capítulo 16 me súper encantó)

La pluma de la autora sigue pareciéndome magnífica. A pesar de que no lo he leído tan rápido como Obsidian, me ha enganchado muchísimo más y me ha tenido con ganas de seguir leyendo. Además, hay muchos giros inesperados en la historia que me dejaron de piedra (y eso que yo siempre suele averiguar lo que va a pasar).

En definitiva, Onyx es la segunda parte de una saga que se está convirtiendo en una de mis favoritas, con unos personajes y una trama increíbles que sin duda te dejarán con ganas de más.

Puntuación: 5/5
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:) 
Twitter: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima 

6 comentarios:

  1. hola!!
    Acabo de seguir tu blog, me ha gustado bastante.
    Te dejo invitada a participar en el desafio literario que estoy organizando: https://librosadictoss.blogspot.cl/2016/12/desafio-literario-2017.html
    Saludos! que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un booktag en mi blog https://laconquistadoradelibros.blogspot.com.ar/2016/12/booktag.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hey Kitten, wanna cookie? Come a get ir GRRRRRR.

    esta en ingles pero así es mucho más sexy, en mi opinion. Ais no me acuerdo de este libro, leí esta saga hace un par de años y solo recuerdos a rasgos generales lo que paso en el primero y en el ultimo y lo demas se confunde todo en mi cabeza y... ¡TIENES QUE CONTARME TODOOOOO! Y así voy recordando, es una saga que me fascinó y que me encantó por completo asi que me hace mucha ilusion que te este gustando tanto. Una reseña maravillosa

    Miles de besos corazón de melón ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy esa parte me encantó muchísimo (sí, en inglés suena muuucho mejor jeje). Ya te iré contando cuando empiece la siguiente parte. Gracias por tu opinión.
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  4. Me salto la reseña para no hacerme spoilers! Le tengo muchas ganas a esta saga a ver si la empiezo y así fangirleamos por el claro jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que empezar la saga ya mismo. A mi me costó hacerlo, supongo que me daba pereza al ser tantos libros, pero en cuanto empecé el primer libro me quedé fascinada.
      Un beso!

      Eliminar