viernes, 15 de julio de 2016

Publicación: El beso del infierno

¡Hola a todas y a todos!
Hace unos días, Plataforma Neo anunció la publicación de El beso del infierno, escrito por Jennifer L. Armentrout. La fecha aún no está confirmada, pero será por septiembre.

La edición provisional que tendrá el libro es preciosa, de hecho, la portada me gusta muchísimo más que la original.
La sinopsis me ha dejado con ganas de más, así que espero con ansias leerlo. Sólo espero que la editorial no cree mucho hype por las redes sociales... 
 
¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Os gusta la portada? Contadme ;)
Gracias y hasta la próxima.
 

2 comentarios:

  1. Me encanta la portada, pero me recuerda mucho a la de Kiss Me. Igualmente me gustaría leerlo, por cierto te dejo, como me dijiste, por aquí mi blog https://reflexionesdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar