martes, 4 de octubre de 2016

TBR Octubre 2016

¡Hola a todas y a todos! Hoy os vengo a hablar de los libros que quiero leer durante este mes. Me gusta mucho planificarme las lecturas mensuales, para planificar a su vez las entradas del blog, aunque al final siempre hay algún libro que varía.
¡Vamos allá!

 Un libro que tengo pendiente en mi estantería desde hace un tiempo es Lo que queda de mi, de Kat Zhang. Lo compré de segunda mano por la mitad del precio original. La sinopsis me llama muchísimo la atención , pero lo he ido dejando para otro momento, y ahora tengo muchas ganas de leerlo.
 
Tras leer el primer libro de la Saga Lux, Obsidian (reseña aquí), me quedé con muchas ganas de continuarla y seguir la vida de los protagonistas (que me encantan tanto...). Así que Onyx, la segunda parte, no va a faltar en las lecturas de este mes. (¡Estoy tan emocionada!)
 
Maravilloso desastre, de Jamie McGuire, es un regalo que me hicieron por mi cumpleaños del cuál he oído hablar muy bien. Al principio no me interesaba leerlo, pero es del tipo de libros que me acaba gustando, así que espero que no me decepcione.
 
Otro regalo fue Illuminae, de Amie Kaufman y Jay Kristoff. No suelo leer libros de este género, a pesar de que disfruto mucho las películas. No obstante, debido al boom que ha generado y a las buenas críticas que ha recibido, me han entrado muchas ganas de leerlo y ver si coincido con la mayoría de opiniones.
 
 Llevaba un tiempo detrás de Mi chica revolucionaria, de Diego Ojeda, y mi madre se lo compró hace unos días, así que ahora ya no tengo excusa.
 
Y otro libro que quiero leer este mes es El beso del infierno, de Jennifer L. Armentrout, mi lectura actual. De la autora ya he leído Obsidian y como ya os he dicho arriba, me encantó. Además pinta muy muy bien. 
 
Y hasta aquí los libros que tengo pensado leer este mes. Espero que me de tiempo a leerlos todos y que sean unas buenas lecturas. Ya os contaré en el próximo TBR si lo he conseguido.
¿Qué libro tenéis más ganas de leer este mes? Contadme ;)
Twitter y snapchat: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima

8 comentarios:

  1. Yo este mes también quiero leer muchoo, espero que consigas leer todos 💪🏼 De los que has dicho he leído Maravilloso desastre y me encantó 😍
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que me guste a mi también. Ya me contarás tus lecturas.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este mes también quiero leer Illuminae :D
    Te recomiendo muchísimo Mi chica revolucionaria, es un poemario precioso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues a ver si conseguimos las dos leer Illuminae. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! Tengo ganas de leer la saga lux, el problema es que no soy mucho de románticos y lo leería así como para destrozarlo como libro y no quiero eso XDDD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que tiene muchas partes de romántica pero no todo, la trama principal está genial. Tienes que leerlo!
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola felicidades por tu blog, están súper tus reseñas

    ResponderEliminar