sábado, 17 de septiembre de 2016

Reseña 33 Razones para volver a verte

Título: 33 Razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Precio: 15
Páginas: 316
Sinopsis: Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
 
Mi opinión personal:

¡Hola a todas y a todos! Hoy os traigo la reseña de 33 Razones para volver a verte, una novela que me ha sorprendido mucho para bien.
Había oído hablar muy bien de todo lo que ha escrito Alice, y ya que este libro salió hace relativamente poco, decidí darle una oportunidad.

Me ha costado avanzar un poco en las primeras páginas, pero después ha sido un no parar de leer.
La novela consta de unos cuantos capítulos iniciales situados cinco años antes de la parte principal.
La trama no es compleja, pero muchas veces la mejor lectura es una sencilla que te haga desconectar y pasar un rato divertido, como esta.

Los dos protagonistas me han encantado. He conectado con ambos y he entendido todas las acciones que realizaban, salvo algunas de Rachel. La relación entre ella y Mike me ha parecido muy muy muy bonita. No está cargada de tópicos, de hecho, Rachel es una chica muy fuerte y que no se lanza corriendo a los brazos de Mike como hacen otras. Todo sucede en el momento justo, ni antes ni después.                 

La amistad es un punto muy importante en esta historia. Ha pesar de que Jason, Luke y Rachel (no incluyo a Mike porque bueno, su relación es un tanto complicada) llevaban varios años sin verse, la amistad que comparten permanece intacta.

En mi opinión, tiene el final perfecto. Estuve durante el epílogo con una sonrisilla constante y de verdad que estaba tan contenta y emocionada...

La portada me parece preciosa. Sé que a algunas personas no les gusta que aparezca el rostro de los personajes pero en este caso, a mi no me importa. A la protagonista me la imagino más o menos así, pero a él no.

 El significado del título me encanta. Soy de las que está muy atenta durante la lectura para encontrar el título por alguna parte, y este es ideal y precioso.

Y lo mejor de todo es que 33 Razones para volver a verte es la primera parte de la Serie Volver a ti. Las otras dos novelas serán una sobre Luke y la otra sobre Jason. Tengo muchas ganas de que salgan a la venta y poder disfrutar otra vez de las historias de Alice Kellen.

En definitiva, la trama puede resultar muy sencilla, pero qué queréis que os diga, la novela está muy bien construida y escrita, tiene unos personajes maravillosos, y ha hecho que me divierta leyendo, por lo que me ha encantado.

Puntuación: 4,5/5
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:)
Twitter y snapchat: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima

4 comentarios:

  1. Hola! Muy Buena la reseña, he estado pensando en comprarlo y con esta reseña sin duda lo hare, tengo muchas ganas de saber mas sobre la historia, y es cierto, la portada es simplemente perfecta! Saludos 💌😄😄👏
    Pd: SI a la cuenta de bookstagram jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Ay muchas gracias por lo que me dices, me hace muy feliz jeje. Te recomiendo mucho que lo leas, seguro que lo disfrutas.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo 😍 Y después de leer la reseña aún más,
    Nos leemos un beso 😘

    ResponderEliminar