miércoles, 1 de junio de 2016

TBR JUNIO 2016

¡Hola! Hoy os voy a hablar de los libros que tengo planeados leer en el mes de junio.


  • La lección de August, de R.J. Palacio: todo el mundo habla genial de este libro, así que tenía que darle una oportunidad. Es una de mis actuales lecturas, así que pronto os contaré.
  • La última canción, de Nicholas Sparks: hace varios años vi la película y me encantó, por lo que decidí esperarme a que se me olvidara un poco y después leer el libro, así que espero que me guste tanto o más que la película.
  • Need You, de Estelle Maskame: el final de la primera parte de esta saga a mi parecer no fue inesperado, pero la historia me gustó tanto que quiero seguir con ella.
  • Yo antes de ti, de Jojo Moyes: mis ganas por leerlo son enormes desde que vi el tráiler de la película y todas las buenas opiniones que le daba la gente.
  • Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness: como ya os había dicho, me lo regalaron el día del libro. Tengo la esperanza de que me guste mucho, por eso estoy esperando a acabar los exámenes para poder disfrutarlo más.

Y hasta aquí los libros que quiero leer este mes. No sé si los acabaré leyendo todos, porque normalmente suelo acabar leyendo otros que no me había propuesto, pero bueno, intentaré no cambiar mucho jeje.

¿Habéis leído algunos? ¿Cuál es el libro que más ganas tenéis de leer? Contadme ;)
Gracias y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Holaaa^^
    El de Jojo Moyes es uno que me atrae muchísimo y que también espero meter pronto en mi TBR.
    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo unas ganas enormes de leerme Need You pero estoy esperando a que salga el último libro,pero ya veo que voy a sucumbir. Espero que disfrutaras u montón de las lecturas.
    Acabo de descubrir tu blog,ya tienes una nueva seguidora ;)
    Si te apetece pásate por mi blog:
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, ya mismo me paso por tu blog. Un beso!

      Eliminar