domingo, 28 de febrero de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola! Hoy empiezo una nueva sección en el blog, "¿Qué estoy leyendo?". Mi lectura actual es "Cuaderno para dos" de Rachel Cohn y David Levithan.
 
Sinopsis: Manhattan. La Strand. Aquí, en una de las librerías más emblemáticas de Nueva York, empieza la historia de Dash y Lily, dos jóvenes nada convencionales que, a pesar de no saber de la existencia uno del otro, podrían estar destinados a conocerse. El secreto está en un Moleskine rojo, el misterioso cuaderno que Dash encuentra en una de las estanterías de dicha librería. "¿Te atreves?", pone en la tapa y, en la primera página, la caligrafía de Lily le plantea un desafío..., y luego otro..., y otro más. ¿Estará Dash dispuesto a aceptarlos?
 
Me llamaba mucho la atención porque mucha gente recomienda los libros de David Levithan y en especial este, escrito también por Rachel Cohn. Además, la sinopsis me dejó con ganas de más y me animó a comprarlo.
Llevo casi una semana con este libro, ya que me está costando mucho leerlo. Voy por la mitad y ahora es cuando se está volviendo un poco más interesante, pero las anteriores páginas me han parecido muy repetitivas, es decir, pasaba todo el tiempo lo mismo, ella le da el cuaderno a él, él se lo da a ella, y así 5 veces más, sin que pasara nada interesante.
Espero que no me decepcione del todo y no tardar mucho en acabar de leerlo. ¡Después empezaré con la saga de "Cazadores de sombras" y estoy muy emocionada!
 
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:)
Gracias y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Espero que se vuelva más interesante y te enganche un poco más, yo no me lo he leído así que solo me queda animarte, te sigo en el blog que veo que estas empezando, sería un placer que también te pasaras por el mio :) http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/ Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya lo he acabado, así que pronto estará la reseña. Me paso por tu blog. Un beso!

      Eliminar